Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 8:02
Si segun es nada mas abierto para algunas materias, supongo en el transcurso del dia van a cerrar los accesos, a algunas materias para no poder subir material, como sea estoy copiando ya con las nuevas calificaciones mis pantallas jjj Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 9:35
PUES AHORITA TODA EL AULA DE SOCIALES ESTA ABIERTA Y POR LO QUE VI MUCHOS FACILITADORES ESTAN CONECTADOS NO OLVIDEN COPIAR SUS PANTALLAS DE CALIFICACIONES Y EMMANUEL ME DIO UN BUEN TIP TAMBIEN COPIEN LAS PANTALLAS DE LOS SCROMS, YA VEN QUE LUEGO TODO PUEDE SUCEDER.
josemanuel31 Buhito
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 9:49
Pues a mi me habian borrado la evidencia de la unidad 3 de fundamentos de programacion, la tuve que volver a subir de paso cheque las demas actividades que estuvieran ahi sobre todo las que faltan de calificar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 9:55
COMO QUE TE HABIAN BORRADO? QUIEN? O LA SUBISTE EN LOS DIAS QUE HUBO MANTENIMIENTO??? PERO BUENO POR LO MENOS YA CHEQUE Y TODO ESTA EN ORDEN EN ESE ASPECTO. POR FAVOR TODOS CHEQUEN SUS MATERIAS, DESPUES ESTARAN HACIENDO CORAJES, Y YA NO HABRA REMEDIO...
ThelastConde Buhito
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 10:04
EN mi caso, hasta hace un par de horas podía ingresar sin problema a todas las materias. Hace un par de minutos que volví a revisar ya solo está una materia las otras tres ya desaparecieron.
josemanuel31 Buhito
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 10:05
Pues no se quien la haya borrado mi estimadisima jeannet si le pregunto a mi facilitadora si no me contestaba mis dudas no creo que tampoco me conteste este problema imaginate
Invitado Invitado
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 10:06
y sabes que serà lo peor??? que muchas actividades aùn no estàn calificadas en algunos casos, entonces jamàs sabràs la calificaciòn que se te asigno, entonces, a esperar el SIGE... y ahì vienen los sustos, porque nadie se espera ver una reprobada, o en el mejor de los casos, una baja calificaciòn,
josemanuel31 Buhito
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 10:06
exacto mi estimado last, en este momento ya nadamas puedo ver fundamentos de programacion las demas desaparecieron
Norma Buhito
Tema: Re: Aun se puede entrar a la plataforma Lun 28 Mar - 10:07
Estaba a punto de hacer mi reclamopertinente, pero ya no, acaban de desactivar todas las materias para estudiantes de Ciencias Sociales.