| | Declaración Anual Personas Fisicas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jorge_lv Aún en el cascarón

| Tema: Declaración Anual Personas Fisicas Miér 6 Abr - 16:51 | |
| Hola, No olviden quienes tiene que declarar sus impuestos al SAT, este mes corresponde a personas fisicas. Yo ya declare y el sistema esta muy agil por ahora, si lo dejan para después el sistema se satura. Suerte y que lo mejor de la declaración se que salgan con saldo a favor o por lo meno en ceros. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Miér 6 Abr - 16:54 | |
| Jorgito gracias por recordarme ... saldo a favor???mmm me conformo con tenerlo en ceros! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
ma.elena Buhito

| Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Jue 7 Abr - 8:35 | |
| hola, sr Marcos, y/o Emmanuel no se que pasa porque cuando entro con mi clave al foro , no puedo seguir el tema del ISO9000? y cuando me salgo de la clave si puedo ver el tema , no entiendo , aparte queria mandar mensaje privado y tampoco puedo hacerlo no se si tenga que ver algo del google chrome algo de la pagina? buen dia y saludos!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Jue 7 Abr - 9:33 | |
| Hijole Male dejame ver que hago, porque ando de Administradora Interina, o suplente o metiche como gustes llamarme los dos Sres, estàn atiborrados de trabajo... mmmm no entiendo muy bien lo que tratas de explicar, para ver lo de ISO el curso, Vito te lo envìa a tù correo, si no puedes seguir el hilo del foro ese si es problema de aquì si no puedes abrir el curso que se te envìo ese es problema de Vito, jajaja ntc Vito, a lo mejor no puede por la contraseña. Lo de los mensajes privados eso si te lo puedo arreglar yo. Lo de Google Chrome, ignoro totalmente jamàs lo he usado. La pàgina yo creo que està bien porque pudiste postear, deja hago mis solitos en el panel, si algo pasa y borro el foro, por favor chicos nadie sabe nadie supo. saludines |
|
 | |
maguis Buhito

| Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Jue 7 Abr - 10:31 | |
| mm y si mejor male se espera tantito a q lleguen los administradores??  no vaya a ser q borre algo q no es!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Jue 7 Abr - 10:34 | |
| jajajaja no tengan miedo jajaja ya revise y si tiene activa la funciòn de mps lo otro ignoro donde se puede ver asi que espero a que el Sr Marcos tenga tiempo,,, no se cuando, pero que èl lo arregle. Estuve tentada a ponerle adornitos al foro jajajajaj NTC |
|
 | |
ma.elena Buhito

| Tema: Re: Declaración Anual Personas Fisicas Jue 7 Abr - 12:26 | |
| ok ya pude ver el tema y seguir el hilo, vaya!!
por cierto me di una vuelta la libreria cristal y se me hizo cosa rara , o sera que las ventas han decaido mucho? cabe mencionar que era la unica cliente a esa hora , pues resulta que habia lote de remates , me hice de un libro de microeconomia que estaba su valor en 460 pesos y me lo dieron en 130 pesos , asi como uno de etica en 20 pesos , inverti como 200 pesos ya que me traje otros de otros temas , hasta de primeros auxilios... |
|
 | |
jorge_lv Aún en el cascarón

| |
 | |
| | Declaración Anual Personas Fisicas | |
|