TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...

Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Cálculo Integral 5 4.6 44
Comparte | 

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Tania
Buhito
Buhito

MensajeTema: Cálculo Integral   Lun 18 Jul - 11:35

hola que tal a todos me desconecte un poquito pero ya saben que la esad te absorbe del todo, ahora quiero aprovechar y compartir con ustedes estos videos de mi profe de calculo, que espero les ayuden a todos, a mi me han servido de maravilla.

para ello les dejo el link del usuario en youtube que por supuesto es del profe (usuario es ica1643) vean todos los videos en serio les servirá y les será más fácil realizar sus actividades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuidense mucho nos vemos luego.
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Lun 18 Jul - 15:24

Taniaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por ese aporte, porque efecivamente, al menos a mi me esta costando algo de trabajo, entre el trabajo y la esad me estoy vovliendo loca jajajaja, pero bueno seguiré esforzandome y plisss no dejes de hacer contribuciones como esta al foro.

Gracias!!
HELENA
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Lun 18 Jul - 19:38

Hola Tania, que bonito milagro nos haz hecho hoy. Ojalá amanezcas mas seguido de humor para visitarnos y de compartirnos tus conocimientos.

Bienvenida al posteo.

[i]"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino". Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón" 
[/i]
dondentista
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Lun 18 Jul - 19:55

Hola:
Muchas gracias por el aporte, le sacaré el mayor provecho posible, también quiero saludarlos a todos y no crean que me olvido de mi familia de tecolotes, lo que pasa es que ando en friega loca poniéndome al corriente en las materias, siempre es bueno tomarse un momento para saludarlos y desearles lo mejor.
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: CÁLCULO INTEGRAL - ACTIVIDAD 8   Jue 21 Jul - 23:25

Buenas noches compañeros, tengo una duda ¿Al obtener el seno o coseno de pi/2 mi calculadora debe estar en radianes?
mbonillac
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Vie 22 Jul - 8:51

Hola Veronica te dejo este link
Tabla de Trigonometria

A mi me sirvio y dice como hacerle y ya esta con grados y toda la cosa

bye
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Vie 22 Jul - 12:05

Mil gracias por la ayuda mbonillac, ha sido de mucha ayuda.

Saludos
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 2 Ago - 0:24

Errores unidad 2

Apenas ando en la unidad 2 y encuentro los siguientes errores

jemplo
Hallar el área limitada por y = x^2 + 2 , y por y = -x , acotada por las rectas verticales x=0 y x=1.

Si ven la imagen del ejemplo la segunda función y=-x no corresponde la grafica que describe ¿porque? ah pues porque en realidad es y=x, usen geogebra y comprobaran esto

Función en rojo=x^2
Función en azul= +x
Linea en verde vertical que acota en x=1
Obviamente el eje y es la vertical que acota en x=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo tanto para efectos del desarrollo que al parecer usa -x pues la grafica supongo que quedaria asi y a mi juicio seria correcta (si estoy mal me corrijen por favor):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 2 Ago - 1:13

Ojo actividad 1 unidad 2 no nos dan en algunos ejercicios las verticales que acotan las funciones (x=?) aqui se tienen que encontrar los puntos de corte de las mismas ¿como? pues fácil después de restar las funciones f(x)-g(x) se iguala a 0 y se encuentran los resultados para X.

Alesidrosas
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 2 Ago - 9:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Regla para las matemáticas: si te resulta facil es que lo estas haciendo mal

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente