TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...

Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Cálculo Integral 5 4.6 44
Comparte | 

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Aries
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 2 Ago - 11:59

Que tal compañeros, les dejo este material que les va a ser de muchisísima ayuda en la solución de integrales o antiderivadas o primitivas.

Suerte a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tania
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 2 Ago - 17:59

Revisen los videos de ica1643 en youtube. suerte
Veronica
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Miér 3 Ago - 22:01

Gracias Tania, esos videos de ese facilitador si que dan una buena ayuda y se ve que si esta al tanto de sus alumnos, no como otros facilitadores que según decian en menos de 24 horas responderias nuestras dudas y hay quienes tardan hasta 1 semana en responder.

Gracias
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Jue 4 Ago - 1:32

Ojo en la actividad 1 Unidad 2 en 2 ejercicios salen 2 areas a calcular porque se entrelaza la función por lo mismo en el area 1 f(x) (la función que esta arriba) se pasa a convertir en g(x)(la que esta abajo) en el area 2 y g(x) (la función que esta abajo) en el area 1 se convierte en f(X)(la función que esta arriba)en el area 2, al final hay que hacer la sumatoria del area segun mi facilitador como

A=-A1+A2

Para obetener el area total, hasta ahora llevo 11 hojitas nomas de desarrollo, y la neta veo que si se mancharon con esto pues al ultimo en 2 ejercicios son 2 en 1 ya que se calcula doble, obviamente la integral cambia ya que en una (segun yo y si no me corrijen) se hace

F(X)-g(X)

Y en la otra area seria

G(X)-f(X)

A este punto traigo los sesos fritos tal ves ni carburo bien pero porfas comenten pa ver mis errores

Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Vie 5 Ago - 17:07

Emmanuel, me habías comentado que ibas a postear algo referente a un ejemplo de como podemos resolver los ejercicios de la undiad 2 de calculo!!!! Anda no seas malo, porque imaginate si a ti te ha costado pues al menos a mi me dejara más que frita!!, bueno de por si!!!! Shocked
Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Dom 7 Ago - 21:25

Ops ayer me parecio ver un mensaje sobre este tema y buaaaaaaaaaa ya no esta??
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Dom 7 Ago - 21:52

Me lo baniaron por usar imagines con protección lo tuve que borrar, ni modo lo hubieses copiado cuando lo postee

PD nunca dejes pa mañana lo que puedes hacer hoy

Korchito
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Mar 9 Ago - 16:57

Hi compañeros, en la actividad 1 de la unidad 2 tengo la duda si me esta dando 3 funciones que serían: y=x, y=3x, x+y=4 o cómo esta ese ejercicio????

Ahh y otra pregunta... en el inciso g) de esa misma actividad los puntos de intersección salen igual que en el inciso a)??
Aries
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Cálculo Integral   Miér 10 Ago - 15:08

Así es, tienes que despejar "y"
Alesidrosas
Administrador
Administrador

MensajeTema: CÁLCULO INTEGRAL UNIDAD 2 SOLIDOS EN REVOLUCIÓN   Dom 14 Ago - 18:43

Saludos Tecolotines.

Para los que me han preguntado sobre este tema les recomiendo que vean esta serie de videos que están buenisimos.

Son 6, traten de verlos todos para que comprendan bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regla para las matemáticas: si te resulta facil es que lo estas haciendo mal

Cálculo Integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente