TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...

Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN 5 5 2
Comparte | 

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Vie 27 Ene - 17:25

Hola!..

Sobre la actividad, ven que debemos hacer primero los puntos de la elipse, resolviendo parabola, circunferencia y rectas.Ya lo hice sólo quiero saber si mis resultados están bien.

Última edición por LucyGalván el Lun 30 Ene - 9:34, editado 2 veces
BRUJIS
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Sáb 28 Ene - 0:37

Yo voy en la parábola Lucy , pero en cuánto llegue a la elipse te envío mis resultados, haber si aún te siven.

Saludos
LucyGalván
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Sáb 28 Ene - 9:09

Gracias, brujis. Te espero.!
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Dom 29 Ene - 19:46

pues según yo los puntos de la parábola son P(3, -2) R (3, -6), el centro de la circunferencia es S(7, -4) y las rectas se intersecan en Q(-1, -4)
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Dom 29 Ene - 20:46

Pregunta ¿en su ejercicio se debe de realizar un desarrollo o solo tienen que mandar resultados? Espero sus respuestas si se hace desarrollo no hay problema que le sigan a su tema si no este post se va.

CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Dom 29 Ene - 23:25

Pues claro que se debe hacer un desarrollo para obtener los puntos, creo que la compañera solo quiere comparar para ver si su desarrollo o solución es el correcto.

Saludos
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Dom 29 Ene - 23:48

Creo que no plantee bien mi pregunta me hice bolas Razz, gracias, mientras no halla desarrollos posteados con resultados pues todo esta bien, sigan con sus comparaciones.

CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Dom 29 Ene - 23:59

aa ok, no la solución o procedimiento no la posteo, de repente no entendí bien tu pregunta y estoy conciente de no postear actividades resueltas.

Saludos............................................................................................
Emmanuel
Webmaster
Webmaster

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Lun 30 Ene - 0:05

CarlosFedericoGauss escribió:
aa ok, no la solución o procedimiento no la posteo, de repente no entendí bien tu pregunta y estoy conciente de no postear actividades resueltas.

Saludos............................................................................................

Pues los resultados si se pueden carlos porque te sirven para ver siii pooor ahí la llevamos en los ejercicios, pero pues los desarrollos es lo que a los de la esad les interesa que aprendamos hacer (esos no se podrian postear) , entonces si solo son los resultados pues todo esta bien.

saludos y que terminen rapido

CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN   Lun 30 Ene - 0:08

Muy bien, entendido

Very Happy

Alguien para comparar. actividad 7 unidad 3 GAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente