TcolotESAD

Bienvenido a la casa de los Tecolotes ESAD
Si ya eres miembro, entra, te estamos esperando...

Y si no !Que esperas!
Regístrate y forma parte de esta gran familia...

Administrador

Comunidad independiente de Estudiantes de La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comunidad de estudiantes de la UnAD (Universidad Abierta y a Distancia de México)
GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D 5 5 2
Comparte | 

GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BRUJIS
Buhito
Buhito

MensajeTema: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 24 Mayo - 1:03

Alguna sugerencia de programa para graficar en 3D, para geometria analitica II, de la unidad 2.

Saludos
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 24 Mayo - 5:07

Hola Brujis.

Están Maple.. Math Lab..Microsoft Mathematics..

La plataforma recomienda Maple, me puse a buscar pero no encontré un sitio seguro para que lo descargues.

No ayudé mucho pero ...Saludos
CarlosFedericoGauss
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 24 Mayo - 19:03

yo recomiendo MAPLE 13 pero una opción podría ser Wolfram Alpha es una página de internet, tu escribes la ecuación y le das graficar y te grafica en 3D o 2D, este no es un programa; graficas en el sitio de internet pero son los mismos que desarrollaron el famoso Wolfram Mathematica
Saludos
BRUJIS
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 24 Mayo - 21:25

ok...gracias LaMbda y Carlos vere lo que me recomiendan y seguramente sacaré mis graficas

Saludos
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 31 Mayo - 6:20

Hola Brujis, ve buscando el Maple, pues al cominezo de la unidad 3, nos indican la forma de graficar los planos ahí.

Saludos!!
BRUJIS
Buhito
Buhito

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 31 Mayo - 9:31

ok LaMbda gracias, ¿se puede bajar de internet o hay que comprarlo?

Saludos!!
LaMbda
Aún en el cascarón
Aún en el cascarón

MensajeTema: Re: GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D   Jue 31 Mayo - 10:09

Estuve buscando pero no le hallo..En la Red..Por ser una Archivo pesado no te lo puedo enviar por mail..

Alguien que nos sugiera ¿Cómo?

Aunque deberías preguntarle a tu facilitador si puedes entregar tus gráficas en "Encajonado". Que es como los muestra Wolpram Alpha. como bien t recomendó el compañero Gauss.. Y así ya no descargas nada de sotfware..

Saludos!!

GEOMETRIA ANALITICA II-GRAFICADORES PARA 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.